Fábrica de embutidos la prudencia S.A. ha obtenido una subvención para el Proyecto de ampliación y mejoras a realizar en fábrica de embutidos y salazón de jamones, al amparo de la línea de ayudas a las inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos agrarios silvícolas  y de la alimentación en Castilla y León  incluidas en la submedida 4.2 del programa de desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020 cofinanciado por el FEADER con un importe de 709.648,55€.

OBJETIVOS:

El objetivo principal de la inversión que proyectamos es el poder responder a la creciente demanda de los productos loncheados de jamones y embutidos tanto en el mercado nacional como exterior.

Con las nuevas instalaciones que proyectamos se facilitará la homologación para los países asiáticos de estos productos cada vez con mayor mercado y se facilitará con ello la exportación hacia esos países.

RESULTADOS:

La inversión que se proyecta aporta los medios Técnicos y Sanitarios para efectuar una elaboración en condiciones óptimas para garantizar la calidad y productividad de los Jamones y Paletas a deshuesar y lonchear para poder atender la creciente demanda en el mercado nacional y exterior de este tipo de productos.